¡ Single !


                           
Si van al cine estàn solos
y si al teatro tambièn,
sola estoy en el Apolo…
¡y no me lo paso bien!


Siempre veo las parejas
sean dos o sean tres
y no expongo aquí una queja…
¿o tú piensas que lo es?

Me parezco a un bicho raro
o gendarme de un cuartel,
dicen que el amor es malo…
¡también dicen sabe a miel!

Y me resulta imperioso
escribir mi parecer,
¡qué fastidio tormentoso!...
tampoco tengo papel.

A mi lado una señora…
tiene un boli por favor?
porque la inspiración ahora...
hace mella en mi interior

Atenta busca en su bolso
me lo entrega sin rubor
y para mi es asombroso
su tajante malhumor.

Su pareja, su marido
¡era todo un picaflor!
no estaban bien avenidos
y les faltaba el amor.

Soy “single”, y lo refrendo…
leo este verso en un bar,
y si a tì te sobra el tiempo…
..te gustaría charlar?