Acto

Presentación Antología 2014 
en Urueña.



       Hola amigos…

       Desde aquí quiero extender mi felicitación a tres miembros de nuestra Junta Directiva, por haber hecho posible que el dia de hoy, 25.04.15, haya sido espléndido e inolvidable; y me refiero a nuestro Presidente y Director de Red, Sr. Santiago Solano, nuestro Director de Publicaciones Sr.Emilio Porta, y al Sr. Antonio Castillo-Olivares Reixa, a cargo de Actividades Culturales.
       Como ya sabéis, el evento ha tenido lugar en la Villa del Libro, y el éxito alcanzado no hubiese sido posible sin el trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de los miembros antes citados, y considero que es justo, que tan encomiable desempeño, se dé a conocer a todos los socios, y no socios.
       Asimismo, quiero dar gracias a los amigos, poetas, y socios de EnR que me han acompañado en el día de hoy; día en el cual hemos confraternizado, nos hemos conocido personalmente, y nos hemos sentido aún más cercanos el uno del otro. La actividad estuvo marcada por la jovialidad, la alegría y el cariño entre todos nosotros.
       Los que no habéis podido asistir esta vez, espero tomen nota de lo antes expuesto, y se animen para el próximo año con la nueva antología 2015.
       ¡Hoy…os hemos echado de menos!

 Somos Escritores En Red

¡Somos la palabra… y el verso en la red!