El pajarillo que creyó ser una mariposa.

Soy un ruiseñor dorado
y mi pasión... una flor,­
ahora estoy enamorado
¡y voy a cantar al amor!

               ***
Hoy he visto a una florista
y me resbaló el corazón,
¡había cientos de flores!
 “coqueteando” con el sol..
                        
           


Qué talle, qué fragancia...
me enloqueció su candor
y embrujado por la brisa…
me fui a “libar” una flor.

                                    
                        
                     
Oh!... pero que hago?

No soy una mariposa…
¡Yo soy un ruiseñor!
al que el olor de las flores.
le hizo perder la razón!     
                   
Y es que yo amo la vida,
amo la luz, el color;
y ya que estoy en mi árbol,
voy a hablarte del amor...

                         

Se nos casa el sol mañana...
y le he escrito una canción
que conste no es una nana,
¡poned toda la atención!
                       

         
Ahora la vais a escuchar,
en lo que afino la voz...
                        
Y cuentan que en las mañanas...
siempre al despuntar el sol
despierta y sale volando
el dorado ruiseñor.
           
Cantando va con su lira     
                                  
                            
entonando esta canción,
yo canto con mi guitarra,
canto al aire y al amor…   

larála-laraíla-lára,
laralái-laralalái...            
larála-laráila-lá-ra 
laralái-larala-lái.