Presentación



El pasado 21 de mayo de 2015 se presentó en la
Asociación de Escritores y Artistas Españoles, Madrid,
mi último libro titulado

El yo digital de Elías Quimey
y otras historias inverosímiles


       Quiero dar las gracias desde aquí a todos cuantos me acompañaron en ese momento tan intenso de mi vida, a todos cuantos desde la sala y desde los espacios internaúticos, han hecho posible que me sintiera arropado y querido, que es lo más grande a lo que pude aspirar un escritor.
       Para los que no pudieron asistir al acto, sea cual sea la circunstancias que se lo impidió, y quiera hacerlo ahora, aquí os dejo el vídeo del mismo. Ya sé que no es lo mismo, pero es lo que queda de todo aquello, ahora ya sí sólo dígitos para el recuerdo.
       Una abrazo a todos y muchas gracias por vuestra atención.