Mi ángel

Extraída de Goolge

       Anoche como cada una, durante mis sueños llegó mi Ángel, se veía triste y se notaba que sus ojos habían derramado lágrimas, me narró historias llenas de amargura que me hizo contemplar mientras dormía. Mi Ángel no tiene alas, pero si un gran corazón.
       Carece de cuerpo, tampoco tiene voz propia, pero cuando llega a mi, trae cada vez una diferente, a veces es la de mi madre, mi padre, un amigo o aquella voz suplicante que no pude o quise escuchar en la calle.
       Mi Ángel carece de cuerpo, pero cuando me visita, cada vez porta uno diferente, según su estado de ánimo, cuando es todo amor, puede parecerse a mi madre, o a otras muchas personas a quien yo amo o que me aman.
       En ocasiones es una dulce primavera de juventud, a veces, un triste invierno de anciano.
       Siempre es amable por más amargas que sean las realidades de la humanidad. Mi Ángel no miente nunca por crueles que sean los acontecimientos.
       Hoy le pregunté: ¿Por qué sufren los niños? ¿Por qué tantas víctimas inocentes?.
       Tuve una respuesta inesperada:
       Mi Ángel pasó la noche llorando a mi lado.