Un mal amor



       A veces no es consiente de lo que le rodea, intenta negarlo, esto no esta pasando, una sonrisa lo cura todo. Escuchó salir de mis labios un frío <<Ya no te quiero>> algo pasó, el futuro ya no es conjunto. Alejarse de mi le hará bien, el estancamiento me ahoga, él es un ángel de alas cosidas intentando remendar cada costura sin saber que lo único que le impide volar soy yo. Ya no confío en nadie, el fue el que me enseño a creer en la gente, irónico pensar que quien le devolvió su felicidad fue una persona triste. Sigo autolesionandome después de prometer nunca más, le miento y lo quiero. Estoy rota y a él no le importó sangrar conmigo. Pero se desvanecen mis días y no quiero arrastrarlo a mi infierno, a mi destrucción constante. Nos amamos mal, cuando una persona que se odia ama, ese amor esta mal. Te dejaré a medio camino, estarás mejor sin mi. Estamos muriendo uno por el otro, pero cariño sabes que admiro el suicidio y es justo lo que hago con nuestra relación.
       Puedes seguir adelante pero por favor nunca olvides nuestras miradas después del tercer orgasmo, cuando recorrí tu piel con mis frustraciones que te jodían la estabilidad, cuando nosotros no pertenecíamos a esta secta llamada sociedad, estábamos encerrados en nuestro propio mundo. Dos demonios jugando a ser Dios. Ahora vete con el sabor amargo de un no pudo ser, nos amamos mal pero el sexo fue jodidamente bien.