Una "décima" y un hasta pronto



Ya me voy de vacaciones,
y antes debo improvisar
una décima en mi hogar
exenta de pretensiones.
Me gusta escribir canciones
bajo un lindo limonero,
en mi casa es el primero
para escribir a la sombra,
y siempre a todos asombra
cuando florece en enero.

Nota:

Todos a pasarlo bien
y a disfrutar del calor,
aquí va mi parabién:
¡Os deseo… lo mejor!


P.D,)
Os prometo que la situación del limonero de casa es así, tal y  como se ve en la foto; que es verdad que escribo canciones, no me lo he inventado para rimar, y el muro, en vez de ser blanco, está pintado de verde; ahora tengo la sensación de que estoy delante de la entrada de mi casa. A la derecha tenemos el portal, igual que en la foto. ¡Alucino! Os acordáis de aquel Micro Relato que escribí: "Una Voz", pues en él os hablaba de este mismo limonero....
Hasta pronto!!